lunes, 25 de febrero de 2008

Quiero


Quiero amarte hoy ,
el ayer son monedas gastadas
el mañana es aun incierto
Solo puedo darte mi presente.

Quiero amarte hoy,
Como olas de tibio mar
que besan la arena en su vaiven,
quiero tatuar mis besos en tu piel.

Quiero amarte hoy,
quiero ser en tu vida
algo mas que un instante,
ser huella indeleble,
complemento de ti.

Quiero amarte hoy,
como brisa serena
rozar tu cuerpo con mi aliento,
en la ilusion de un beso, llenarme de ti.

Quiero amarte hoy,
quiero entregarme hoy,
que nuestros gemidos queden
en una almohada sin memoria.

Quiero amarte hoy,
amarte cada segundo,
sin espacio, ni distancia.
Perderme por tu piel,
entre el delirio y la calma.

Quiero amarte hoy!


Imagen: Google

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ámame cómo yo te amo. Quiéreme. Toca mis manos, comprende que sanas mi alma

Mich dijo...

Embriaguemonos de este amor, dejate llevar como las olas al mar........