martes, 19 de julio de 2011

Impotencia

Si hay algo que tengo en plena conciencia es que algun dia nos toca morir, pero una cosa es que nos "toque" y otra que te "dejen"...
Recien acabo de despertar y me pregunto como carajos llegue a mi habitacion, cuando hace un rato estaba en la clinica...Hasta que haciendo un playback recorde (resulta que como ya es de conocimiento publico, voy a terminar como el pez: muriendo por eta boca!)

A las 8am de hoy estuve bastante congestionada, me dirigi al consultorio del hotel y el doc me remite a la clinica, me dice que debo hacerme inmediatamente una placa puesto que tengo los pulmones muy congestionados...como era de esperarse decidi posponerlo hasta terminar el trabajo del dia...Hasta las 4pm pude ir, pero ya no iba sino que me llevaban con tremendo ataque de asfixia y congestion!...Al llegar me nebulizan 3 veces, me inyectan hidrocortizone (creo era eso) y calmantes para el dolor de pecho y espalda...luego me envian a hacer una placa para los pulmones dado que en abril tuve una pequenia bronquitis...al regresar nuevamente me nebulizan y ahi empieza todo: llego un paciente de un accidente y la clinica no lo recibio pq estaba muy grave, murio casi inmediato Y luego alegaban que habia llegado muerto...Al ver esto, Yo me quite los aparatos y fui a hablar con la doctora (Ahi fue que ella me dijo que no habia nada que hacer) Juro que queria decirles tants cosas y obvio que se las empece a decir!, asi que la doctora decidio ponerme un "relajante" y al ratito cai dura, y termine despertando en casa, parezco que traigo un solo jumo...y en la conciencia una sola indignacion!!!

No hay comentarios: