miércoles, 20 de julio de 2011

Cronica de una Bronquitis anunciada!

Eramos muchos y pario la abuela!!!...Hoy nuevamente en el medico, resultados? Bronquitis Asmatiforme! Un reguero de pastillas, bombita para bombearme cada 6 horas, antibioticos, pastillas y un inminente ingreso a internamiento...Finalmente luego de mucho pleito y negociacion, me cambiaron el internamiento por 5 dias de licencia y una noche en emergencia (mira si soy buena negociando)...y aqui estoy esperando por otra nebulizacion, con mi reguero de inyecciones, pastillas, bombas etc...Pero la licencia la veo dificil de tomar, acabo de entrar de vacaciones y tengo muchas responsabilidades, incluyendo un MOD mañana! Vamos a ver en que termina, porque el doc me amenazo, si regreso a emergencia mañana me ingresan hasta nuevo aviso =(...Que dificil tener el cuerpo en un lugar y el corazon en otro!

No hay comentarios: