jueves, 21 de octubre de 2010

Te extraño

Sólo quiero un rincón donde llorar mi pena, donde me dejen tranquila,donde pueda desgarrarme el corazón, ya no quiero más consuelo, ni que me digan que todo pasa por una razón.
Sólo quiero llorarte hasta que el cielo te devuelva a mi, mi pequeño tesoro, hoy hace 5 días dejaste de luchar y te marchaste de mis brazos, mi paula, yo como hago para atenuar este dolor?.

Siento que pude haber dado más por ti, aunque aún no sé que.
Los minutos pasan como puñaladas a mi alma, ya estoy harta de consuelos, de que me pidan sea fuerte, no entienden paula, no saben lo que es perder una hija, lo que es acunárte en mi vientre tantos meses, verte nacer y luego tener que resignarme?, resignarme a que? A no verte más? A no saber jamás en la mujer que te hubieses convertido algún día?, a perderme en ideas pensando cada etapa tuya que ya no será...que hago con las ilusiones, con los sueños? Con la rabia de lo que pudo haber sido y nunca será? Donde guardó todo lo que siento, mi niña? En que rincón del corazón entierro este amor?
Tengo Tus ojos negros clavados en mis pupilas, y en las noches al cerrar los míos te buscó en mis sueños, pero aún no entiendo que dios tan mezquino me arrebato esa felicidad de volver a verte!

No hay comentarios: