domingo, 11 de abril de 2010

Romántico

La risa es la principal aliada en las relaciones,
Todavía me estoy riendo...como no querer un loco así? Esta conversación lo describe todo!

E: me haces falta!, definitivamente deberías regresar a vivir en la ciudad!
M: nah, ni que me paguen!
E: y si te pago con bienes y servicios?
M: nop
E: segura?
M: segúrisima...es más deberías cargar tus cosas y venir conmigo
E:buena idea.
así te mantengo vigilada no sea cosa y te enamores de otro!
M: hahaha, ni ahí...esó es peligroso para mí salud
E: lo dices porque te mato si lo haces?
M: nop, lo digo porque el otro día casi chocó contra una palmera por quedar mirando un chico que iba en moto!
E: que bueno,aún mas duro debiste pegarte ...por coqueta!
M: GRACIAS! Mi amor...
E: jajajajaja
Seguro que no puedes venir este fin de semana?
M: quisiera pero no puedo! La verdad me hace falta ver a mi familia! Verte a ti!
M: y ver algunos tragos en segafredo en 2x1!!
E: kajajaj, dale ven y yo invitó .....así me aprovechó cuando estés muy tomada!!!
M: que caballero, hahahah
E: si, viste? Todo un romántico.......

What can I say? I just wanna thank you for let me be My self....como no enamorarse!!


Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: