martes, 13 de abril de 2010

É

Esta noche triste, quizás sea la melancólia, quizás el recuerdo, quizás la lluvia, quizás un amor que muere antes de nacer...
Que puedo decir?
Se despertaron sentimientos dormidos en mi, en ambos...pero la distancia es mala celestina.
Veo el humo de mi cigarrillo y mis pensamientos Se volatizan.
Llegaste a mi vida para salvarla, y ahora te vi marchar...es imposible esta distancia, quererte cerca al alcance de una caricia, tenerte lejos...
Es algo que no mereces, pero no puedo dar más, por eso te dejo marchar.
Alguien me dijo una vez que debemos tener cuidado con lo que pedimos, porque puede volverse realidad, y lo triste de esta realidad es que si quiero estar a tu lado, pero no debo atarte a una espera eterna, ni prometerte lo que no puedo.
Hoy me retiro a lamer mis heridas pasadas, mis penas olvidadas y mi perfume de naranjo en flor.
Algún día el destino nos reunirá y abrazaremós nuevamente la noche y tocaremos las estrellas y te haré mío para siempre.

Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

2 comentarios:

RMR dijo...

Michelle no te pongas asi :s se lo que se siente pero de verdad no vale la pena :/

Sonrieeee :)

Mich dijo...

Hola RMR, gracias por tu comentario :-).
Aunque la tristeza ronde, La sonrisa siempre esta a flor de labio, unas veces de mas otras de menos, pero siempre presente...
Un abrazo