martes, 9 de febrero de 2010

El jazz y yo

Ayer conversaba animadamente con un amigo, hablabamos de gustos musicales.
Entre conversa y conversa tocamos el tema del Jazz y él me hizo una recomendacion:
El: conoces Arturo Sandoval?
yo: Conozco
El: Conoces Paquito D'rivera?
Yo: Si...
El: Buscate en internet la melodia ''Claudia'', magistralmente interpretada por ambos...

Y tuvo toda la razon!!! esa melodia se ha metido en mi cabeza y en mi corazon, es como que sigo queriendo mas y sin darme cuenta ya me he bajado Body and Soul, irakere, compadre pedro juan (Paquito D'rivera+Michael Camilo), tico tico... y sigo bajando...
La verdad que estos dos grandes suenan magistralmente, pero juntos es el paraiso!
Quien puede resistirse a esa musica de Dioses?...Quien no deja brotar una lagrima con una melodia de jazz sentida como ''claudia'' y no alegra su dia con ''tico tico''?...
Es como volver a vivir...

2 comentarios:

Keseyoke dijo...

magistral! esa musica eleva los sentidos y transporta a dimensiones de relajacion acustica....hola, ta bueno tu blog....te parece si nos enlazamos? saludos desde Jarabacoa

Mich dijo...

Hola,
Gracias por visitarme...
Todo un honor para mi.

Saludos,
Mich