martes, 9 de febrero de 2010

Destino

Hoy me desperté pensando en el destino...
Hacemos nuestro destino? las decisiones que tomamos nos llevan a elaborar nuevas decisiones que nos elaboran caminos a seguir?
O quizás somos marioneta del destino, que juega a hacer y deshacer como le da en gana?
Como sabemos cual es nuestro destino?
''Las acciones de los demás nos hacen tomar decisiones y estas decisiones al mismo tiempo afectan nuestras acciones''
Creo que ando muy filosofica...Mejor me voy a ver el mar!

2 comentarios:

Becky Couto dijo...

Yo no creía en el destino, y es raro, porque es y no es a la vez destino.

Digámos que por "destino" conoces a alguien, pero no por destino estas con alguien. ¿Casualidad? Tu decídes, pero también los demas deciden, entonces ¿Es destino?

Y finalmente, de lo que se trata, o al menos eso creo yo, es de vivir... de no decirle "NO" a la vida, de experimentar, de gritar, de llorar, de reír, de sufrir y de amar, todo con la mayor intensidad posible, de no arrepentirse y sobretodo de intentarlo una vez más.

Mich dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog.

El destino es un conglomerado de casualidades y causalidades, al final nosotros tenemos las decisiones (eso es albeldrio), como bien dices por casualidad conoces a alguien, pero por decision propia eliges si seguirle conociendo.
De igual manera las desiciones ajenas afectan las propias y viseversa...si el decide seguir conociendote pues ya mpieza una relacion, sino, pues ni como obligarle, no?

Pero finalmente, se trata de eso que dices VIVIR (en mayusculas) la vida es tan sencilla que aveces pasamos de las pequeñas cosas pensando que la felicidad esta en las grande cosas, las caidas y errores es la manera de despertarnos y corregirnos...
Life is good!!