miércoles, 30 de julio de 2008

Quien diría........


Nos gastamos màs de la mitad de la vida buscando a alguien que se parezca.. tanto a nosotros, para que nos lo llevemos a la casa y podamos emprender una especie de aventura sentimental... pero siempre decimos !tiene que ser igual a mi ...! como si nosotros fuesemos la gran cosa... De repente a uno le pasa que despues de un rato de tratar de conseguir a una gente asi.. uno descubre que despues del tiempo, ella sale del cuarto, saca la cabeza y dice: !Noche! y uno le contesta !Dia! porque si nada màs, uno dice: !Blanco! ella dice: !Negro!... a uno le gusta el futbol.. a ella le gusta el beisbol... Entonces uno comienza a cometer errores, uno trata de largarse del lugar, voltea a ver y se supone que tendria que estar.. pero se largo antes que nosotros...
Uno va...y busca por la vida un nuevo camino.. entonces uno se busca una mujer, que se parezca mucho a nosotros... y que le guste el futbol tambien...y se consigue a una chica que le guste el futbol y ella se consigue a un tipo que le gusta el beisbol.. y cada uno emprende su nuevo camino..
A mi me pasó y era impresionante cuando empece a salir con èsta chica porque yo decia "hoy tengo ganas no se, como de ir al cine! y ella me decia: !es justo lo que estaba pensando "yo tambien quiero ir al cine"...Ibamos a un bar, yo pedia un trago, !A mi me da un tequila por favor! y ella decia: !Yo tambien quiero un tequila, me encanta el tequila! Entonces se convierte todo y se convirtió todo en algo tan maravilloso, y tan organizado, tan perfecto, que me bastaron 14 dias para aburrirme totalmente de aquella mujer...
Mientras por el otro lado, la que se fue con el beisbolista, estaba padeciendo la misma historia; solo que ella aguantó un poquito mas que yo !aguanto 15 dias! Al dia numero 16 nos hablamos por telefono, nos citamos en un cafè, charlamos por un rato y llegamos a la maravillosa conclusiòn que Para ser amigos es importantisimo, ser bastante parecidos y afines...pero para ser amantes y amarse, no hay nada mejor en la vida que ser distintos, por eso escribi esta canciòn:
''Quién diría que el mink y la mezclilla,
Podrían fundirse un día, quien diría,
Tu caviar y yo tortilla, quien diría,
Parece que el amor no entiende de plusvalías.
Tú vas al banco y yo prefiero la alcancía,
Oigo Serrat y tú prefieres locomía,
Tú vas al punto yo voy por la fantasía,
Parece que el amor no entiende de ironías.
Quién diría, quién diría que son años,
Los que ya llevamos juntos de la mano,
Quién diría, quién diría que lo importante,
Es aceptarte y que me aceptes como humano.
Si que te amo y que me ames es una ironía,
Que bendición la mía,Despertar junto a tí cada día.
Yo trovador y tú estudiante de economía,
Tú con los números yo con la filosofía,
Y aunque suene imposible en teoría,
Al amor le importa poco las utopías.
Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía,
Por ser agua y aceite que ironía,
Si fuésemos iguales que apatía,
No tendríamos de que hablar cada siguiente día.
Quién diría, quién diría que son años,
Los que ya llevamos juntos de la mano,
Quién diría, quién diría que lo importante,
Es aceptarte y que me aceptes como humano.
Quién diría, quién diría que son años,
Los que ya llevamos juntos de la mano,
Quién diría, quién diría que lo importante,
Es aceptarte y que me aceptes como humano.
Si que te amo y que me ames es una ironía,
Que bendición la míaDespertar junto a tí cada día''.
Texto y letra:Ricardo Arjona

No hay comentarios: