lunes, 2 de junio de 2008

Reflexiones


El presente, alguna vez fue mañana.
Buscando en mi cerebro escombros de lo que fui, descubro que en los bolsillos llevo mis recuerdos, es todo lo que cargo conmigo, mi única posesión, Rastros de sentimientos……
Y me pregunto: donde van a parar las emociones que no usamos?, esos deseos reprimidos de abrazar, de besar, de lo que pudo ser y no ha sido.
Las cosas que no hacemos, nunca serán……..Aunque el mar vuelve a besar la orilla, nunca es el mismo mar……El cielo que vimos ayer, no es el mismo cielo de hoy………y descubro con dolor, que aquel beso que no di, el abrazo que negué, se ha convertido en vacio.
Cuantas cosas dejan huellas, cuantas huellas se entierran en el polvo que dejan los años?.
El cerebro es como una computadora, que va almacenando y desterrando los recuerdos a la carpeta del olvido.
Con el pasar de los años he olvidado aquellas cosas sencillas que me hacían feliz, quizás ahora las recuerde y no llenen mis expectativas, pero si cierro los ojos y regreso en el tiempo 5 , 10 , 15, 20 años atrás……..Si me imagino como la chiquilla que miraba el mundo con sorpresa, como quien descubre tesoros, y no con la experiencia de quien ha vivido …..Quizás entonces esas pequeñeces vuelvan a traer felicidad.
Imagen:Google

No hay comentarios: