martes, 24 de junio de 2008

Amor eterno


Cuando mi paso vacilante no sepa hallar el camino y cansada de buscar, me pierda……… Me buscaras ?
Cuando mi memoria errante pierda en completo el sentido……..Me recordaras?
Cuando mis ojos cansados no reflejen ya luceros, sino un mirar desgastado……….Seguirás buscando mi mirada?

Cuando en mi rostro ajado por el pesar de los años, no quede rastro de lozanía……………Encontraras belleza en mi?
Cuando mis pies, ya cansados, olviden como caminar...................Me tomaras de la mano, volveremos a danzar?
Cuando mis palabras se conviertan en olvido y se borre en mi memoria todo recuerdo vivido………….Encontraras una razón para seguirme amando?

Y ya con los años a cuestas, cansada de cabalgar estrellas, mis ojos se Irán cerrando, mis días se irán contando…………Y en una noche callada, llegara el fin de mis días y transitando entre Playas, olas y luceros, me marchare al sueño eterno, con nuestros recuerdos, con un trocito de nostalgia para poder ganarle al olvido y con la convicción de regresar a tus sueños cada noche a susurrarte al oído………Cuanto te amo y que feliz he sido contigo………….
Imagen: Google

No hay comentarios: