miércoles, 19 de marzo de 2008

5 meses


Mojados por las arenas y las olas esa noche
Mi tiempo se detuvo en tus ojos, en tu boca...
En ese beso a orillas del mar, en ese mirar inocente,
mi tiempo se detuvo, mas los dias siguieron su curso...
y hoy llegamos a 5 meses,
5 meses que me diste tu mano y caminaste a mi lado,
5 meses de días que me has cuidado
y de noches en que me has amado.
En cada sútil caricia, en cada beso enamorado
se hacen inolvidables las horas, que a tu lado he pasado.
Gracias por estos cinco meses y por los muchos mas que faltan por vivir.
Foto: Robada de los x-files de whitestraitjacket

1 comentario:

Edwin Concepción dijo...

Ahora duermes. Hermosa e inamovible, inevitablemente silente. Respiras el aire de las azucenas y caminas como las serpientes.

Ahora duermes. Tus ojos de estrellas cerrados, tu boca siempre incandescente.

Ahora duermes. Preciosa y contoneada; pareces una rosa con tus manos lánguidas y florecientes.

Ahora duermes. Sublime y netamente solitaria. Eres la luz cuando anochece y eres la verdad sutilmente.