domingo, 6 de marzo de 2011

Tu

"La vida es sueño y los sueños, sueños son"

Hace meses que empezamos a salir, empezando una aventura que me regalo la felicidad mas grande: Mi Paula.
No se como llegamos hasta este punto, tampoco quiero analizar, pero hoy llego el momento de cerrar capitulos y decir adios, quizas no de la manera que hubiese deseado, pero siempre tendras un lugar, un rincon especial en mi vida, porque aunque ya no este nuestra Paula, siempre seras ese vinculo que me unio al verdadero amor: El de madre.
Si, lo admito, debimos acabar antes...pero fuimos golosos y tercos, y nos comimos el presente sin guardar para el futuro.
Ya no hay mas despedidas, creo que tampoco hubo bienvenidas, fuimos hojas que se juntaron en el camino para volar traviesas por el cielo!
Ya no hay dolor, ya no hay miedos, ya no hay resentimientos...Solo tu recuerdo y el de un hermoso sueño que un dia soñe, recorriendo el camino colgada a tu cintura.

No hay comentarios: