viernes, 6 de agosto de 2010

Paula

Llegaste a mi vida justo en el momento más egoísta, me consumía pensando en mi propia tragedía, sintiendo lástima por mi misma y mi historia.
No te niego que al momento de enterarme de tu presencia, una sensación de incertidumbre se sembró en mi alma, y mi mente se hizo sombra de duda.
Con los días, las noches se hicieron hermosos amaneceres y mis dudas se convirtieron en certeza, certeza de saberte mía, de entender que eras mi regalo de vida y con el tiempo comprendí que no era yo quien te daba vida, tü estabas alimentando la mia con ilusiones.
La espera se ha hecho larga desde aquella tarde que me enteré de tu existencia, la recuerdo como ahora...salí a ver la tarde morir, buscando ver el mar...mi mar de Sto dgo, aquel rincón lejos de la civilización que tanto me gustaba, con los amantes haciéndose promesas dentro de los coches mientras el sol moría, con aquel letrero en italiano que nunca pude adivinar que significaba y con un cigarrillo que acababa de encender, mientras mi mente se llenaba de porqués y atormentana mi corazón, de repente el aire se me hizo corto, las luces empezaron a parpadeár y por un breve instante me desvaneci...luego de ese día nunca más pude poner un cigarrillo en mis labios sin sentir náuseas y mareos, fue tu primer grito a la vida, mi pequeña...
luego cuando vi tu primera foto oficial y pude observarte tan pequeña e indefenza, mientras jugabas con una mano y la otra te chupabas el dedo, ajena a todo...me enamore! E hice la solemne promesa que nada ni nadie te lástimaría jamás, eras mi regalo...
Hoy el tiempo me dio la razon, saberte mía...entender que cada día falta menos para disfrutar tu risa y que pronto conoceré tu rostro, es mi mayor ilusión, y es que si me dieran a elegir entre sufrir todo de vuelta, con tal de saber que mi resultado final serias tu, pues sufriría todo a cambio de tenerte siempre colgada enel corazón...

Countdown and specting...la espera, desespera!!

Sent from My BlackBerry ®
Wireless device

No hay comentarios: