miércoles, 17 de junio de 2009

Confesiones

No creo en almas gemelas, encontrar una persona tan perfecta seria tan imposible como ABURRIDO, pensar en una persona que le gusten mis mismas cosas (mis amigos, mis gustos de comida, bebidas, mi misma musica, que deseche las cosas que desecho) seria tener una cita con el espejo y entonces empezaria la monotonia, pues como dicen por ahi ''en la variedad esta el sabor'', y aunque debemos amarnos a nosotros mismos, no conozco nadie tan narcizo como para mantener una relacion con su ''espejo''.

Es cierto: una persona que en mi silencio y a la primera sepa lo que deseo, pues tambien ella lo desea, una persona que no me contradiga y que haga lo que yo quiero (seria la forma mas logica de evitar peleas), pero tambien seria la forma mas logica de averiguar la complejidad del ser humano, pues con esa persona no llegariamos a ver la proxima luna llena frente al mar (en buen español: no alcanzariamos al primer ciclo lunar juntos, osea no durariamos un mes).
Y por ultimo y no menos logica, si existieran las almas gemelas en una poblacion mundial de mas de 6,000 mil millones de personas en el mundo, como carajo encontramos el alma gemela?, osea eso seria Xn de probabilidades.

Sin embargo creo en atraccion, en el aprendizaje, en las caidas, volverse a levantar......Creo en lo ilogico, desde la atraccion inicial que hace que dos personas deseen conocerse, compartir y aprenderse, esa atraccion que se convierte en en compatibilidad, convivencia... en amor...
Un amor que hace capaz a la otra persona de ver en ti lo que nadie antes pudo ver, que te hace aprender a amar hasta los defectos de la otra persona, que hace de cada pelea una reconciliacion, que hace fotaleza y apoyo, el uno para el otro....

Si creyera en almas gemelas diria que no fue coincidencia que durante los años de universidad que le conoci le viera como amigo, no fue coincidencia que 10 años despues de la ultima vez que nos vimos, cuando muchas heridas curaron, cuando ambos maduramos y cuando era prudente, yo te reconociera en aquel comment del hi5 de aquel amigo en común, no fue coincidencia que comenzaramos a hablar y ponernos al dia, y que ( entre conversaciones, caminatas, musica, cenas y benedetti) poco a poco nos fueramos envolviendo en esta relacion que ya cumple 1 año y 8 meses....Pero no, luego de tantas horas a tu lado, tantas risas, tantas charlas, tantas peleas, tantas reconciliaciones, seguimos juntos y de la mano....Eso es algo que no se logra con coincidencias, ni con almas gemelas... Es este amor que abonamos constantemente y que aprendimos con respeto y comunicacion, es este amor que nos hace muchas veces (apesar de no compartir muchas ideas ) igualmente apoyarlas , son las horas que pasamos juntos y que nunca quieren terminarse, es tu mano junto a la mia cuando caminamos juntos, es la manera en que cambio mi vida cuando te conoci y te bese, y como mis sueños se hacen real en tu compañia....
No creo en almas gemelas, pero tu has llegado a complementar mi vida........
Te amo.

No hay comentarios: