lunes, 16 de febrero de 2009

Atreviendome

Soy un ente sociable, en demasía, disfruto estar rodeada de personas...En un principio era una necesidad, no podía siquiera irme de tiendas sola, necesitaba la opinión de alguna amiga y sobre todo la compañía.
Cuando estaba en la universidad, aprendí a almorzar, a disfrutar de un buen libro en algún rincón, manejar, ir de tiendas, etc.. sola...No solo eso, aprendí la excelente compañía que puedo ser para mi misma y que compartir un almuerzo en compañía de mi soledad, era un respiro del alma y una delicia...

El viernes y el sábado, respectivamente, disfrute el sabor de mi compañía...El viernes fui al Cine y disfrute de Seven Pounds, el sábado estuve dando un paseo por los predios de San Cristóbal y tome algunas fotos, acá dejo una muestra, vamos a ver como se me da la fotografía....








No hay comentarios: