lunes, 6 de octubre de 2008

Caminantes por la vida

Lo que hace una cerveza!!!!!!!!!!!!
El día de mi cumpleaños mi cuñada nos comentaba que ella y mi suegra irian a caminantes por la vida............Mi querido y brillante novio se tomo dos coca colas, un vaso de incacola y un chin de cerveza, se pone a tar meclando y luego le dice a to' que si, luego cuando estuvo en su sano juicio intento zafar cual ''leslie nielsen'' con la frase ''y polque tu me deja beber'' y una cara de:Pero ya el palo taba dao', teniamos taquilla en mano, t-shirt , gorras y pulceras....mira en el lio que no metimo!!!.


Pero como lo dice el viejo y conocido refrán, ''si del cielo te caen limone....chicharrone''.,....asistimos al evento y la pasamos suuuper bien, mucho cansancio, deshidratados, chistes, bromas,vociamos y ni siquiera la lluvia nos paro la fiesta!!!

Nos quedaron muchisimas anecdotas:

La cara de ''andardiablo una subia'' que puso edwin cuando empezamos a caminar............

La multitud para dar ánimos vociferaba '' si se Puede''..........A lo que edwin contestaba ''PA-TE-LITO''..........Se volvía a escuchar ''si se puede'' y edwin volvía a gritar con mas fuerza ''COCA-COLA''...........Al final se volvió una chercha y cada quien vociaba lo que le parecía, una doña al lado de nosotros empezó a gritar ''pollo frito'' , mi cuñada gritaba ''chicharrone'' y un sr. con aspecto de ejecutivo nos escuchaba y se nos unico vociando ''una cama y me como lo chicharrone acostado'' .....jajajaj.....fue bien raro pero al parecer el grito de patelito de edwin daba mas animo que el de si se puede :p.

Yo me pase todo el trayecto preguntando si estábamos cerca del jardín japones, tengo la teoría de que la casita de estilo japones, que esta dentro del jardin , es un restaurant de sushi......lamentablemente nunca he podido confirmar dicha teoria.

La cara y el grito de ''Aandardiablo, otra subia'' , que puso edwin y una viejita que iba detrás de nosotros le vocea: animo goldito yo te empujo y empezó a empujarlo por la espalda.....que risa....

Mi cuñada,marlen, se la paso brincando y con un animoooooooooooooo (que dios lo bendiga, susantisimo), ya casi al final, comenzo a vociar ''OTRA VUELTA, OTRA VUELTA''....por un momento pensé que la multitud se le iba a tirar encima.

Edwin encontro una foto de fefita y tuvimos que parar la caminata........me hizo tomarle todas las fotos habidas y por haber al lado de la vieja fefa, todo el que paso por ahi se entero del afixie que le tiene a fefita (puerco).

Cuando empezamos la caminata, al lado de nosotros iba un Señor gordito y moreno, que casi iba arratrandose, en una amenazo con tirarse en el suelo y que lo empujaran..............pero a mitad de la primera loma recibio una llamada por teelefono de alguien que le decia que lo iba a esperar con par de frias afuera, oye chico, nunca en mi vida habia visto una persona caminar tan rapido...........nos tomo la delantera y nunca mas se supo de el.

Al final salimos muertos del cansancio, nos cayó un aguacero, la salida estuvo bastante entaponada,tuvimos que seguir caminando, pero las risas y el buen rato bien valio la pena...

Nos tomamos fotos para que quede la prueba de que ''PA-TE-LITO'', las mayorias estan en el blog de edwin pero yo me robe unas cuantas:


Este es edwin cuando se percato de la loma que teniamos que subir

Mi bella cuñada con pilas y yo........edwin llamate la grua que de aqui no me levanta nadie!!


Si esta es la recompensa, a mi que me anoten pal año que viene

1 comentario:

Edwin Concepción dijo...

HAHAHA...que risa, amor...
HMMM...PATELITO...
De verdad que pasamos un rato muy entretenido...

Y mas cuando me salio besito...hmmm...besito, digo, COCA COLA, digo PATELITO... :D