jueves, 7 de agosto de 2008

Amigas

A lo largo de nuestra vida existen personas que vamos conociendo, y que van sumando sonrisas, restando lágrimas y multiplicando las anécdotas de nuestra vida.

Son aquellas personas que conocen tus secretos, que te conocen tan bien que pudieran escribir una biografía tuya, que han reído tus chistes (aunque personalmente soy muyyyy mala contándolos), que han celebrado tus ocurrencias, pero que también son capaces de apoyarte en los momentos difíciles, esas que tienen los hombros mojados de tus lagrimas……..Muchas veces llegue a la conclusión de que la serie friends nos queda corta y que bien podríamos escribir un libro de todas las que hemos pasado.


Me considero dichosa, a todas las conozco desde mi infancia, pasamos por tantas……Desde los primeros años en el colegio (Recuerdo aquella vez que tuve la brillante idea de bajar los breakers del colegio, pensando que así iba a acabar con las agotadoras sesiones de clínica para las pruebas nacionales, mi brillante idea no dio resultado (pues esos no eran los que cortaban la energia para el area del colegio) y tuve que tomar mis clases hasta las 6pm, lo que si olvide fue restaurar el switch que había cortado la energía(o pensé que habia cortado)……..Nos fuimos a descansar a nuestras casas,al siguiente dia..........Cuando llegamos al colegio, nos encontramos la sorpresa de varios electricistas tratando de solucionar el ‘’problema’’ pues las monjas pasaron TODA la noche a oscuras, en pleno verano, durmiendo en una habitación común y el calorazo :S)……


Hasta la fecha continuamos siendo las mismas, Muchas ya están casadas y con retoños (aunque en ese aspecto soy la oveja negra, o como bien dice rhina….un tanto Picky), pero siguen siendo las mismas, siempre con el mismo espíritu de aventura y una presidente en la mano……Juntas descubrimos las primeras salidas, los primeros bonches y las primeras discos….Muchas veces, llegamos a la conclusión de que cada anécdota divertida , de la cual terminábamos dando larrrrrgas explicaciones, tenían un nombre de trago………Por ejemplo, aquella vez en café atlántico, cuando rhina me pidió que la acompañara al baño y me dijo que para no perdernos, y separarnos, nos tomáramos de la mano, en medio de la multitud que había allí y gracias a que soy mas alta que ella, descubrí que el mesero se dirigía hacia nosotras con la copa que había pedido, rhina que no se había percatado que yo me había soltado de manos y regresado a buscar mi trago, pensó que con el tumulto y empujones había soltado su mano, y a tientas volvió a tomarla (por lo menos eso penso), grande fue su sorpresa cuando entrando al baño se da la vuelta para preguntarme algo y se encuentra con un moreeno, tipo shaquille oneil, que la miraba con cara de ‘’how you doing ;)’’, jajaja……recuerdo que me dijo de todo, luego cuando estuvo mas tranquila le pregunte: loca y que tu le dijite? (ella: vieja yo le dije de to’ y le pregunte por que no me dijo na’) y que te respondio? (ella: el me dijo que yo tome su mano con tanta seguridad que le dio hata vergüenza decirme algo) PLOP……..JAJAJAJ


Hoy en dia, quizas ya no podamos vernos con tanta frecuencia, ni tampoco podamos bonchar como antes (las responsabilidades, you know), algunas viven lejos, otras tienen su familia que mantener, otras simplementes nos descuidamos por el dia a dia y el ritmo acelerado de la vida........Pero siempre que me necesitan o las necesito, siempre estan alli, al alcance de una llamada.........

Definitivamente, no sere rica en bienes económicos pero sin duda alguna soy millonaria, poseo el valor mas grande ……………

LA AMISTAD.



No hay comentarios: