martes, 6 de mayo de 2008

Anoche


Anoche te soñe........Soñe que entrabas en la habitacion y despacio te acomodabas junto a mi , en mi cama.

Soñe que tus manos hacían paréntesis de mi cintura, y sentí tu respiración tibia en mi cuello.
Ayer te sentí tan cerca mío, que pude aspirar el aire que salía de tu boca, estabas igual que siempre, igual que tantas veces, igual que tantos años, no has cambiado nada……Bueno, quizás esta vez habia mas nostalgia y melancolia que la ultima.

Ayer te sentí cerca mío, viniste a hacerme mimos en el pelo, a recordarme que te pertenezco, que siempre ha sido así.

Ayer te sentí tan cerca, que quise decirte que no te necesito, que sobrabas en ese espacio , que me he liberado de tu abrazo maldito……Quise decirte tantas cosas, quise maldecirte tantas veces y mofarme de tu ironía y falta de respeto al entrar a mis sueños e intentar apoderarte, una vez mas, de ellos……Pero esta vez, esta vez estaba cansada de luchar contra la corriente, solo podía sentir como tu abrazo se acomodo a mi cuerpo, como tu aliento se apoderaba de cada hálito de vida del mío, como tus manos rasguñaban mi dolor……..Y esta vez, me deje hacer, mis palabras se ahogaron en un sollozo resignado y solo atine a murmurar………..Nuevamente juntos, Soledad.

Imagen: Google

No hay comentarios: