La vida es, aveces, mas pintoresca que una adaptación de hollywood para una novela de shakespiere.
A él le conocí hace 10 años, en la universidad:
El: el pana de todos, el intelectual conflictivo que se ganaba ''trabajitos de investigación'' por contradecir en las explicaciones al profesor, el desinhibido, el que por broma (creía yo) me gritaba desde lejos y se arrodillaba delante de mi en la cafetería, declarándome su ''amor''?.
Yo: La jevita, despistada, casi sencilla, casi plástica, casi tímida, siempre amiga, siempre la que contradecía en las discusiones de cualquier tema, la que se escondía cada vez que veía al pana vociarme (solo para hacerme sonrojarme o para hacerme pisar tierra).
Y aunque muchas veces vi sus ojos, nunca me reconocí en ellos, no era el momento, estábamos muy verdes, no era el lugar.......
Y los veranos pasaron, con ellos también los otoños e inviernos y con cada primavera la esperanza de mejorar, de madurar......Y los años se convirtieron en lustros, y la pregunta:
Yo : que sera del pana que se arrodillaba??.....se habrá casado.
El(tambien se preguntaba) : http://whitestraitjacket.blogspot.com/2007/11/aquella-diosa.html
Pero la vida nos dio una segunda oportunidad, amigos en común y una nota en Internet.....Nos reencontramos.
Salidas, almuerzos, cine, helado y...... sus ojos y los mios........esta vez veia mi alma reflejada, Me reconocí en sus ojos.
Ambos con el corazón fracturado y la mente enredada, nos entregamos a un sentimiento que nos arropaba y que en un beso fue capaz de encender las luces del alma.
Una playa, Una luna, Una noche, un silencio compartido, Segundos de ilusión......Un beso.
Lo vimos todo claro, estaba escrito: Seriamos el uno para el otro, tu serias mi cuento de hadas, mi fabula real.
Hoy hace justamente 6 meses de aquel primer beso.........Y desde entonces cada día tu voz se hace mas mía y yo mas de tu piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario