Por la presente te ruego procedas a evacuar el espacio de mi corazón ubicado en la Avenida del Pasado, con el fin de interrumpir los lazos que le mantienen atado a ti en actualidad.
La ignorancia mutua no ha sido suficiente. En algún momento me he visto obligada a mover las cajas de recuerdos que guardaba en el desván común.
El polvo acumulado consiguió marearme y sentí vértigo. No me agrada esa sensación, motivo por el cual moveré tus recuerdos a dependencias particulares antes de proceder a la interrupción de nuestro contacto.
No quiero sentir mío lo que no es presente. Este momento de ahora es la única realidad que deseo tener en propiedad.
Adjunto en esta comunicación el contrato de propiedad de nuestro pasado amor, que ya no será mío y al que no tendré acceso.
El precio acordado como veras, es justo para ambas partes: el descanso y libertad de mi alma, añadido a la consciencia de haber intentado mantener una relación cordial en el presente, ya mencionado como única realidad.
Por mi cuenta correrán los gastos de la aceptación, pagando previas tasas de melancolía que entiendo deben ser asumidas por mi parte. Te agradezco todo lo compartido y la relación mantenida a lo largo de los años.Deseándote lo mejor en tu nueva etapa de independencia de mis recuerdos,
Un saludo muy cordial,
M
Trozos robados de un escrito en internet