jueves, 17 de marzo de 2011

Felicidad

"La risa es como respirar, es el aire y los pulmones del alma!"

Si alguien me preguntara en estos momentos si soy feliz, con toda el alma le contestaria que SOY PLENAMENTE FELIZ!

Existe un antes y un despues de la mujer que fui hace un año atras, muchas cosas tocaron mi alma y me enseñaron a sonreir y ver lo positivo, aun mas alla de los golpes de la vida...

Analizo mi vida en el ultimo año y me doy cuenta que soy mucho mas fuerte de lo que pensaba, supere llantos, partidas,
enfermedades, perdida de una hija, rupturas, Supere inclusive la propia muerte pues aun cuando no me daban vida en aquella clinica 24 dias despues (15 de ellos en intensivo) despues de una cesarea vida/muerte sali no solo caminando del centro medico, sino que para casi infarto del medico me marche manejando mi coche!

El tema es que la vida siempre tendra motivos que te hagan querer tirarte al barro a llorar cual magdalena, pero yo ya supere esa etapa...Descubriendo que existen millones de razones para ser feliz (porque aferrarnos a una razon que da tristeza?)...

Que perdi mi empleo aquella vez?...Si pero hoy tengo uno mejor, de no cerrarse esa puerta, no hubiese experimentado otras!

Que mi madre enfermo en una condicion critica? Si, pero esta VIVA y con deseos de vivir...Ahora la amo mas cada dia, la admiro y no me apena gritarle que la amo!

Que me marche lejos de casa y extraño mi familia? Si, pero aprendi lo que es independencia (y no la cambio por nada), ser responsable de mi propia vida y mantener mi casa makes me proud of myself.

Que mi hija murio? Si, pero conoci el amor mas grande! Y su vida quedo indeleble dentro de la mia, esos ojos que jamas olvidare!

Que estuve a punto de morir? Si, pero me di cuenta lo rico que es estar vivo, lo mucho que me ama mi familia y amigos, que soy fuerte aun mas de lo que puedo imaginar!

Descubri lo que realmente importa, lo que hace feliz!...Que no me importan los que diran, pues el que dira que mas me duele es el mio cuando no intento algo por verguenza ajena...Sobretodo descubri que la vida es una carrera de resistencia, no de velocidad!

Pero sin lugar a dudas, lo mas importante que he aprendido es que: Confieso que he vivido, Y LO QUE FALTA!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

5 meses de tu ausencia

My little angel, wherever you are,You oughta know that I prefer the short time you were at my side/inside than an eternity without ever having known your beatifull black eyes...Si tuviera que elegir, repetiria todo lo vivido con tal de volverte a ver... I love you.

domingo, 6 de marzo de 2011

Tu

"La vida es sueño y los sueños, sueños son"

Hace meses que empezamos a salir, empezando una aventura que me regalo la felicidad mas grande: Mi Paula.
No se como llegamos hasta este punto, tampoco quiero analizar, pero hoy llego el momento de cerrar capitulos y decir adios, quizas no de la manera que hubiese deseado, pero siempre tendras un lugar, un rincon especial en mi vida, porque aunque ya no este nuestra Paula, siempre seras ese vinculo que me unio al verdadero amor: El de madre.
Si, lo admito, debimos acabar antes...pero fuimos golosos y tercos, y nos comimos el presente sin guardar para el futuro.
Ya no hay mas despedidas, creo que tampoco hubo bienvenidas, fuimos hojas que se juntaron en el camino para volar traviesas por el cielo!
Ya no hay dolor, ya no hay miedos, ya no hay resentimientos...Solo tu recuerdo y el de un hermoso sueño que un dia soñe, recorriendo el camino colgada a tu cintura.