martes, 30 de septiembre de 2008

Il Bacio


Sulle labbra se potessi
Dolce un bacio ti darei.
Tutte ti direi le dolcezze dell’amor.
Sempre assisa a te d’appresso,
mille gaudii ti direi, Ah! ti direi.
Ed i palpiti udirei
che rispondono al mio cor.
Gemme e perle non desio,
non son vaga d’altro affetto.
Un tuo sguardo è il mio diletto,
Un tuo bacio è il mio tesor.
Ah! Vieni! ah vien! più non tardare!
a me!
Ah vien! Nell’ebbrezza d’un amplesso
ch’io viva!
Ah! Sol d’amor.

martes, 23 de septiembre de 2008

Mala costumbre

Carla tiene 6 años y se dirige hacia la finca de su familia a pasar el fin de semana correteando y respirando ''aire puro'',cosa poco probable si tomamos en cuenta la contaminacion que produce una empresa establecida hace muchos años en esa zona y que gracias a dios ayuda a tantas familias a conseguir el sustento diario.
La finca esta en una zona exquisita a una hora de distancia de la ciudad; su padre, un funcionario del gobierno, consiguio el terreno de la finca gracias a una donacion que se supone debia entregar para hacerle unas casitas a los pobres, dicho funcionario en su eterna filosofia de ''erradicar'' la pobreza, decidio que era mas efectivo vender las tierras (claro sacando algunas tareitas pa' su finquita con piscina, establos, siembra de naranjos, ect).
Al final no se vio ni tierras, ni dinero , ni pobres..........Pero la buena voluntad de aquel funcionario jamas sera puesta en duda!

Camino a la finca deciden pararse en un food shop, alli el funcionario paga algunos chocolates para sus hijos, el cafe de su sra y una cerveza para el, de paso echa gasolina para el largo camino, al pagar pasa su tarjeta dorada, la cual es tomada por uno de los dependientes que la lleva al otro lado de la bomba para pasarla por el verifon (y de paso clonarla).

El sol apenas empieza a calentar la carretera y ya la familia de carla estan en la entrada de la finca, justo al nivel donde se ve la siembra de naranjos.
Al llegar la familia es recibida por Juan, un hombre maduro de 50 que trabaja desde hace 3 años para el ''Don'', llego desde la capital huyendo de la policia pues habia matado una persona durante un atraco que hizo en una compra-venta, ahora juan es el guachiman de la finca y de paso se encarga de ''espantar'' a personas como Vicente, un joven de 15 años que, para conseguir el sustento de su familia, constantemente entra a robar las naranjas para venderselas a don antonio quien tiene una purperia y le compra las naranjas a peso y las revende a 3x15.

Una vez instalados en la casa, carla sale a pasear los terrenos proximos a la casa, correta las gallinas, le tira piedras a la mata de mango y pasa cerca de la cocina de los empleados; alli le hace un gesto de adios a la cocinera, mireya es una señora de 35 que vive en la finca y que cocina para los patrones cuando suelen visitar. Mireya tiene un hijo de 9 años, miguel, el cual ha olvidado lo que es asistir al colegio, pues tiene que ayudar a su madre a ganarse el sustento, desde muy pequeño ayuda en los quehaceres de la finca.
Miguel y carla son amiguitos, el le ha enseñado a tumbar mangos , hacen dibujos con las nubes, persiguen gallinas, juntos rien y se divierten........cosas de muchachos.
La madre de carla ha salido a buscarla para compartir en familia el almuerzo, se horroriza al ver a su carla corretar y jugar con aquel negrito, a los gritos le llama y le hace entrar en la casa.......Ya la lleva del brazo y le da la queja a su esposo, el cual muy enojado se quita la correa y le empieza a pegar, pues debe entender y ya se lo ha repetido antes, que no debe jugar con esa clase de gente...........Cada correazo le duele en el alma, pero esta conciente que es por el bien de su niña, ella debe entender que esa clase de gente tiene muy mala costumbre.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Que pasa entre los dos

Letra:Facundo Toro


No puedo comprender
que pasa entre los dos
si tanto me has querido,
si estando junto a mi
parece que no estás
y buscas el olvido.

Si hay otro entre los dos
defenderé mi amor
como un león herido
si en algo te ofendí
no quiero tu rencor
yo quiero tu perdón
devuélveme el sentido.

¿Qué es lo que pasa
que nos estamos alejando tanto?
que cada vez nos comprendemos menos
que cada día que termina es un fracaso
amor, amor (Bis)

Si hay otro entre los dos
defenderé mi amor
como un león herido
si en algo te ofendí
no quiero tu rencor
yo quiero tu perdón
devuélveme el sentido.

¿Qué es lo que pasa
que nos estamos alejando tanto?
que cada vez nos comprendemos menos
que cada día que termina es un fracaso
amor ..

viernes, 19 de septiembre de 2008

19/09/07

Hice una pregunta al espejo de mi pasado, a los espejismos de mi futuro……Y recibí mi respuesta: mi presente.

Tu sonrisa en el espejo es lo que me acompaña y me da fuerzas, tu mirada conjuga nuestra felicidad.

Como comenzamos?......Un año es poco tiempo………..Dulce coincidencia de encontrarnos, seria el destino ? en aquel entonces no lo supe y al día de hoy voy entendiendo un poco , no mucho, solo sé que la vida me llevo a ti, que mis pies, sin buscarlo, han sabido encontrarte.

Hoy, hace un año que nos reencontramos, hablamos, compartimos, reímos, poco a poco descubrimos un sentimiento en el cual decidimos dejarnos llevar……

Hoy, hace un año del reencuentro, de aquel e-mail jocoso con anécdotas universitarias.

Andábamos sin buscarnos entre la multitud, hoy celebramos la coincidencia de estar juntos, ………….Porque el dulce sabor de tus labios y lo tibio de tu abrazo me confirman que no fue casualidad que nos re-encontráramos y que tu vida hiciera huella en la mía.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Made in Dominican Republic

Ayer fui a ver (por fin) Ladrones a Domicilio..................Bastante aceptable la verdad, la única película dominicana que me ha gustado (tiene sus hoyos, pero caraj.....al fin y al cabo no somos hollywood)......Pero el guión me encanto, cuanta realidad !!!
Mientras veía la peli, no puedo negar que me iba asqueando, y por primera vez en mi vida sentí vergüenza de lo que somos.........por primera vez, analicé la posibilidad de ser una mas de los que salen corriendo ( y me hice el chiste mental de: el ultimo que salga apague la luz del aeropuerto)
Siempre he sido de los que piensan, que puedes aportar al país.........que todavía tenemos esperanza, pero al salir de la película y de camino a cenar, conversaba la película con Edwin y mientras el me decía que para cambiar necesitamos dar un giro al sistema, yo pensaba como diablos, y mientras mas pensaba, mas me asqueaba (tampoco ayudo mucho el hecho de notar que EN TODA LA CIUDAD, no había UN SOLO SEMÁFORO con energía eléctrica.....tuvimos que cruzarnos las calles a la garreta con puño, los amet?....bien gracias, seguramente tomándose alguna fría por su bien merecido trabajo)

Me asqueaba de tener un sistema atrofiado, que solo cumple a los altos funcionarios.

Estoy asqueada de ver como las becas para estudios a cualquier nivel, dentro y fuera del país, solo las consiguen quienes tienen la posibilidad de pagar dichos estudios (funcionarios yepetas).

Asqueada de ver como ''ciertos'' dirigentes exigen al gobierno con huelgas para subsidios, por que los transportistas no pueden cargar el peso de los precios de la gasolina.........mientras se montan en su vehículo (ultimo modelo).

Asqueada de ver como TODO lo legal en este país se resuelve con el DAME LO MIO........

Asqueada de ver los semáforos dañados y a los amets en las esquinas, barajando, y te detienen sin razón para que le des lo suyo.

Asqueada de ver como los motoristas se te ''tiran '' arriba del carro pa que los choques y tengas que ''indemnizarlos'' (todo esto delante del amet, que luego te para por que chocate al motorita y si no le das lo suyo tas preso).

Asqueada de ver como personas (sin el nivel requerido) suben a cargos de embajadores, jefes , intendentes, ect......Solo por que apoyaron en la campaña (Hey, remember .....DAME LO MIO).

Cansada de ver los HOYOS come vehículos......mientras aquel presidente o aquella funcionaria del gobierno, terminan su casa en alguna colina de un sector elite de la provincia de moda, con el dinero del pueblo.......No solo eso!!! también obras publicas tiene,(sin ningún beneficio para el pueblo), que construirle los caminos vecinales (con lo cuarto del pueblo), para que puedan sacar su yepeta del monte (parque nacional) que escogió hacer la casa de veraneo.

Y así puedo continuar hasta tener una lista tan larga (como la de los implicados ocultos en el caso de drogas de bani)..............Pero esa lista y ese descargo no servirían de nada al país...........TODO EL MUNDO SE QUEJA , pero quien hace algo?..........Me quede pensando la solución y volví a la realidad, observando a Edwin, que continuaba explicándome los errores del sistema, al final de cuentas le pregunte.........Y COMO RESOLVEMOS? .......El me dijo una palabra que hizo eco en mi mente.....''No por ahora, eso toma AÑOS''........Y entonces la solución llego a mi mente, lamentablemente estamos con las heces hasta el cuello, para el presente ya no existe soluciones............Pero queda el futuro !!!!!!!!!!!............Los niños.............
Los hijos de mis amistades, los de mis conocidos, los de gente honrada, los que tenga en algún futuro, los hijos de los que al igual que yo ........No saldrán corriendo del país, pues todavía se puede !!!
Ellos son la materia prima.............debemos de parar de despotricar y empezar a poner mas ímpetu en practicar con el ejemplo, para que el futuro sea menos borroso para ellos, para que en el futuro tengan el orgullo de decir que nadie puede señalar a sus padres por corruptos (esa es la herencia que recibí de mis padres y la cual es mi mayor orgullo, pudieron ser Millonarios yepetas, pero decidieron dormir con la conciencia tranquila y ser ejemplo para mis hermanos y para mi)..........Todavía se puede!!!!!!!!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Conversações

Ontem à noite, eu falava com um amigo..............tinhamos uma discussão a respeito do que faz um homem apaixonado e o que faz um homem que só pretende.

Temo reconhecer ele ganho, existem coisas que só o amor puro faz, que jamas pode fazer alguém que só lhe interessa estar por estar.
depois que terminamos a conversa, sozinha, eu pensava que eu deveria aprender.......
Existem sensações e emoções que só o amor sente, não são as mesmas que gera o costume.
Só o amor da coragem pra mandar todo à merda, tomar o telefono e tentar novamente.
Cada quem é dono do que sente, cada quem só conhece o que tem dentro.
E cada quem fica sozinho, com seu coração.....Eu tentei, agora a bola fica nas manos dele.
Eu todavia fico na espera dele..............Mais ele ficou na espera de alguém mais........
Eu todavia fico com meus sonhos...............Mais ele mudou.
Agora a bola, a vida fica nas manos dele............

martes, 9 de septiembre de 2008

You are the sunshine of my life

By Frank Sinatra

You are the sunshine of my life,
That's why I'll always be around.

You are the apple of my eye,
Forever you'll stay in my heart.

I know that this is the beginning,
Though I loved you for one million years
If I thought our love was ending,
I'd find myself drowning in my own tears

You are the sunshine of my life,
That's why I'll always be around.
You are the apple of my eye,
Forever you'll stay in my heart.

You must have known that I was lonely
Because you came to my rescue.
And though I know that this is heaven,
How could so much love be inside of you?

You are the sunshine of my life,
That's why I'll always be around.
You are the apple of my eye,
Forever you'll stay in my heart.

'Cause you are
You are the sunshine of my life,
Of my life, of my life)
(Light my fire baby,
light my fire ...)

Un día más

Un día mas, que al despertar
Oigo llover y pienso en ti.
La lluvia trae recuerdos de ti
te llevo en mis sueños, tan dentro de mi

Busco la paz, que un día perdí
pero sin tu amor,solo hay soledad
un choque de frente a la realidad
vuelvo a pensar y solo encuentro recuerdos de ti.

Yo ya no sé que es el destino
si a mi lado no te tengo conmigo
dame una razón para despertar
de esta pesadilla que nos hace mal.

Tantas cosas que contar
mas te busco y solo hay mar
un mar que antes nos veía reír
y hoy por separado nos ve sufrir.

Extraño tantas cosas de ti
hasta tu mal genio, después de dormir
que haremos?, dejaremos perder
lo que mas nos hizo bien.
Mataremos este sentimiento?

Tantas promesas de querernos toda la vida,
tantas promesas de querernos como noche al día,
dejaremos secar los besos que hoy nos reclaman?
jugar a ser indiferentes y esperar en la nostalgia?

Un día mas, que al despertar
oigo llover y pienso en ti............

lunes, 8 de septiembre de 2008

Para ti

Seamos realistas,
te extraño, me extrañas
pero el ego y el orgullo
han roto nuestas alas.

Seamos realistas,
Te amo, me amas,
mas se rompio la promesa,
hoy los sueños son nostalgias.

Seamos realistas,
sé que sientes y que callas,
Conozco bien tus temores,
tambien sé de tus errores.

Seamos realistas,
conoces de mi como yo misma,
mis miedos, mis fallos
sé que me amaras, aunque pasen los años.

Seamos realistas,
te amaré, aunque no quieras
aunque ese dia mi sueños
se volvieron quimeras.

y aunque un dia me pediste
que a tu lado no volviera,
mi alma rota en pedazos
sabe que por mi esperas.

Seamos realistas, cuando necesites de mi allí estaré...........Yo perdi mi compañero, mi consuelo, mi mejor amigo, y aun cumplo tu pedido de no escribirte, ni buscarte mas..........Pero cuando necesites de mi, yo sigo estando para ti, sin condicionamientos.....yo sigo siendo la misma, solo que ahora reconozco lo que es llevar el alma rota.

Estados de animo

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Mario Benedetti

Bonita

By Gal Costa

What can I say to you Bonita
What magic words would capture you
Like a soft evasive mist you are Bonita
You fly away when love is new
What do you ask of me Bonita
What part do you want me to play
Shall I be the clown for you Bonita
I will be anything you say
Bonita
Don't run away Bonita
Bonita
Don't be afraid to fall in love with me
I love you
I tell you I love you
I love you
Bonita
If you love me
Life will be beautiful
Bonita
I love you
I tell you I love you
I love you
Bonita
If you love me
Life will be beautiful
Bonita
Bonita
Bonita, Bonita, Bonita
Bonita, Bonita, Bonita

Segunda oportunidad

He tenido varios sustos en esta vida, pero como este solo dos................
El sabado pasado, decidi visitar una amiga, pero antes (nuevo capricho) me di un paseo por la zona de manresa..........
Cuando decido partir, no note nada raro con el vehiculo......So, tomo la avenida de sur a este, para retornar y poder subir por el elevado de la luperon rumbo a casa de mi amiga..........Debo reconocer que yo manejo un poco rapido.....con la pista mojada y un vehiculo al que me le estaba acercando mucho, decidi frenar y la sorpresa......Los frenos no responden y el vehiculo empezo a patinar !!!!!!!!!!!!!.............Hice todas las maniobras que pude y casi choco una palmera.,...(Me pasaron mil cosas por la mente en ese segundo y nuevamente me di cuenta que en las cosas mas dificiles de mi vida, al final quedo sola, puedo recibir apoyo de amistades, pero al final es solo MI problema, tantas cosas pasaron por mi mente en ese instante)........Finalmente pude recuperar el control y quede via contraria...........Al final quede mas blanca que un raton de laboratorio, con el corazon en la boca y agradeciendo un second chance....................
Es la segunda vez que me pasa, y me quede pensando que ese dia tuve una nueva oportunidad de vivir.....ese dia comence una nueva vida, me plantee reinventarme, nadie puede cambiar lo que es..............Pero si puede luchar por minorizar las cosas que no te gustan de ti.
Entendi que voy primero que nadie,
Entendi que no puedo hacer nada por quien no quiere que le ayudes, total una es quien se jode.
Entendi que no puedo, ni debo amarrar mi vida a quien no quiere estar conmigo.
Entendi que de hoy en mas debo aprender a ser egoista..............Yo voy primero.
Y sobre todo entendi, que no puedo vivir de recuerdos................
Welcome to reality

viernes, 5 de septiembre de 2008

Te llegara una rosa cada día



Te llegará una rosa cada día
que medie entre los dos una distancia,
y será tu silente compañía
cuando a solas te duela la nostalgia.

Te llegará una rosa cada día
augurándote tiempos de venturas,
compañera total del alma mía
propietaria de toda la ternura.

Quisiera ser un mago fabuloso
para trocar las rosas por estrellas,
dejarlas en tu almohada sigiloso
que iluminen tus sueños todas ellas.

Te llegará una rosa y la mañana
será para "vivirla" entre comillas,
tu alma escapará por la ventana
de tu orilla volando hasta mi orilla.

Aquellos que no tienen fantasía
no podrán entender es muy complejo,
que acorta la distancia cada día
recibir una rosa desde lejos.

Te llegará una rosa y día a día
será como quitarle al calendario,
las hojas que nos faltan todavía
para dejar de ser dos solitarios.

Te llegará una rosa cada día
que medie entre los dos una distancia,
y será tu silente compañia
cuando a solas te duela la nostalgia.

Musica: Alberto Cortez
Imagen: Google



Durmiendo con la Luna

Musica: Elefantes

Aquí estoy, entre el amor y el olvido,
entre recuerdos y el frío, entre el silencio y tu voz,
Aquí estoy, viendo pasar los segundos,
viendo pasar los minutos, viendo pasar el amor,
Aquí estoy, con la sonrisa fingida que me dejo tu partida,
como un verano sin sol, aquí estoy.

Sin la mitad de mi vida, un callejón
sin salida viendo la vida pasar.

Aquí estoy, cantándole a la fortuna,
soñando con tu cintura con lo que nunca será,
Aquí estoy, enredado con la duda,
durmiéndome con la luna, despertando con el sol,
Aquí estoy, con la sonrisa fingida
que me dejo tu partida, como un verano sin sol, aquí estoy.

Sin la mitad de mi vida, un callejón
sin salida viendo la vida pasar.

Sin la mitad de mi vida, un callejón
sin salida viendo la vida pasar.
Aquí estoy, curándome las heridas,
durmiéndome con la luna, despertando con el sol. Aquí estoy.

Lejos

Ahora que me destierra el olvido
que mueren mis ganas de sentirme vivo
Ahora que me siento perdido,
Ahora que no tengo tu abrigo.

Ahora que miro volar mis alegrias,
Ahora que la tristeza, me arropa en melancolia.
Abriré las ventanas, para que mi alma vuele lejos.

Algunas veces

Algunas veces crees que todo da igual,
pretendes parar, ya no continuar
algunas veces deseas mirar hacia el mar
algunas veces le gritas tu pesar.

Algunas veces te da por recordar el ayer
algunas veces el dolor nos arropa la piel.

Algunas veces encuentro tu mano,
y es mas facil entender,
que la niebla que cubre mi sol
pronto ha de desaparecer.

Algunas veces me abres tu alma, y me dejas llorar
Algunas veces me dices, tranquila, que ya todo pasará
Algunas veces entiendo, que si estas junto a mi
todo es mas facil, la vida vuelve a sonreir.

Algunas otras, solo sueltas mi mano.

Amores Prohibidos

Musica: Elefantes

Corazones rotos en la avenidas
mariposas de color
fantasias en cualquier esquina
y yo sin su amor

Hay mujeres por las que se da la vida
y un poquito mas
yo la quise desde el primer dia tanto
sin miedo, sin mas

Amores prohibidos que vienen y van
que nunca se han ido
que no volveran
Amores que matan que duelen de mas
amor de mentiras, amor de verdad
acercate mas...

Hay miradas que te dicen tanto
que te hacen soñar
madrugadas que jamas terminan
que nunca se iran
Alguna vez te encontrare, me encontraras

Amores prohibidos que viene y van
que nunca se han ido
que no volveran
Amores que matan que duelen de mas
amor de mentiras, amor de verdad
acercate mas...

Amores prohibidos que viene y van...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Animo!

¡Ay reata no te revientes, que es el último jalón!

Update


whohooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Me acaban de regalar las taquillas para ir a ver el espectaculo de ''Glamour, sexo, divas y otras mentiras''.
Por otro lado, estos ultimos dias el clima y la lluvia me regalaron una $%&// gripe y sinusitis..... Fiebre, dolor de cabeza y malestar.....pero nada que no pueda controlar :)
Va pasando la temporada alta en mi oficina, todo va cayendo en su lugar.............
:)
''Ahora soy la pieza en tu rompecabezas que nunca hizo falta que no encajara''.

La Tormenta

Anoche, el viento jugueton entro por mi ventana mientras dormia.
Anoche me desperto la brisa fria de una ventana que cedio al toque del viento.
Anoche la lluvia entro por mi ventana e inundo mis sueños de lagrimas,
Un roce frio en las mejillas me desperto.....Era el recuerdo, que me invitaba a conversar.
me levante, abri las ventanas y me dedique a mirar la lluvia,
le pregunte por que lloraba, me respondio que lloraba de nostalgia......nostalgia de un tiempo en el que me vio feliz.
Nostalgia de un momento que se guardo en el recuerdo y quedo para la eternidad.
Nostalgia de ver una promesa que se convirtio en nada.
Una esperanza que agonizante esperaba.....
Luego vi como comenzo a azotar el viento con furia, entendi que la nostalgia se convirtio en rabia........Coraje de pensar que desperto de aquel sueño, para entender que no fue mas que una ilusion pasajera.
Rabia de sentir miedo, de sentir soledad.........
Grite para tranquilizarle, pero mientras mas gritaba que todo saldra bien, con mas furia azotaba puertas, ventanas y todo lo que se cruzaba en su camino.....Finalmente, quede dormida.......Y al despertar hoy en la mañana, una brisa fria pero leve toco mi rostro, desperte y vi que habia vuelto la calma............Entendi y sonrei.

martes, 2 de septiembre de 2008

Quote

''El que no es justo en lo poco, menos ha de ser justo en lo mucho''.

Desahogo

Ayer fui al cine....Que pelicula TAN MALA :''Wanted''........Creanme que ya me olia lo mala de la pelicula y abogue hasta por ver la pelicula dominicana(total si voy a ver clavo, por lo menos apoyo el cine local)......El asunto es que donde manda capitan no manda soldado...Luego salimos a cenar y tomarnos unos tragos.

Existe algo que no soporto en la vida, es el hecho de que al salir con un grupo de amigos te ''emparejen'', detesto sentirme en una cita ''a ciegas''..........Sobre todo cuando el tipo es de los que piensan que por lo material, dinero y coche va a encantar a todas las mujeres, y en su vocabulario solo existe la palabrita: ''jevy''............La ultima vez que me embaucaron en una cita de esas tuve escapatoria, esta vez me pasé toda la noche pensando cual parte del vaso de mi trago pega mas fuerte.......
Al final de la noche no fue tan malo, exeptuando el pibe este......la noche estuvo ''jevy''......
Comparti con amistades que tenia siglos sin ver, disfrute del ambiente y al final controle mis impulsos de no asesinar al pana........Sin dudar pasé un buen rato.

Por otro lado, al parecer las cosas van aclarando...........ayer recibi una excelente noticia, y si todo sale bien, en noviembre estare respirando otros ''aires'' :)................Aveces la vida te cierra puertas para que veas las demas que tienes abiertas.

Finalmente llego Septiembre, mes de mi cumpleaños, veamos que me trae el mes......... :)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Agua de Mar


La lluvia es agua de mar, que escapa del oceano y viene a contar sus penas, a llorar tu ausencia.

Delirios

Hoy sali a fumar un cigarrillo,
y entre la brisa y el silencio
me fue imposible evitar los recuerdos llegaran a mi mente.

Recorde sus ojos, su mirar, sus lagrimas.......
Recorde su aliento, su voz, sus besos.......
Recorde su piel, sus manos, sus caricias.....

Recorde mensajes al celular,
que inundaban mis pulmones de amor.
Recorde escapes en madrugadas,
para despertar en sus brazos.
Recorde que era feliz......

Recorde aquella noche, cuando temblando de nervios y frio,
me deje llevar por sus besos a orilla de la playa....
Recorde su abrazo calido, justo a mi medida.....
Recorde un tiempo hermoso,
cuando soñabamos con un mañana,
que hoy se convirtio en pasado.

Recorde almuerzos de besos frente al mar.
Recorde un mar que calmaba mis ansias.
Recorde horas interminables, abrazada a el mientras manejaba.
Me recorde por primera vez enamorada.

Luego una nube gris oculto mi sol, y los recuerdos pasaron a ser amargos.
Recorde peleas interminables,
Recorde que fuimos dos en una relacion y que dos fallamos,
Recorde que no supimos ver mas alla de los defectos del otro,
Recorde que aun cuando me repetia mil veces, hablando resolvemos las cosas,
Aquel ultimo dia, no quizo hablar, y solo entendio reproches.
Yo solo entendi peleas, tampoco vi mas alla.
Me recorde parada frente a una puerta cerrada
Recorde la lluvia mojandome hasta el alma.

Solo vi sus reproches, el solo vio los mios,
solo vi su ciclo, el solo vio el mio,
Y hoy solo veo el silencio y vacio.

Sé que aquella tarde, dijo cosas que no sentia,
solo para herirme.
Sé que hoy al igual que yo, se arrepiente.
Pero sé que al igual que yo, el orgullo pudo mas que este amor,
Pero mañana, al igual que yo sabrá que se pudo dar más.

Una nube pasajera empezó a llorar,
y mientras buscaba refugio susurre a mis adentros
Hablando se entiende la gente.....................